jueves, 16 de julio de 2015

RECORDATORIOS PARA EL BAUTIZO DE MANUELA

¡¡¡Buenas y calurosas noches!!!
Hoy os quiero enseñar un súper trabajito que hice hace unos días.. unos estupendos recordatorios para el Bautizo de Manuela. Fué el pasado 5 de julio y les encantó a todos los invitados.

En primer lugar realicé la imagen del bautizo. Es muy sencilla, es en forma circular y en tonos beige y verdes. En el centro he colocado un bonito carrichoche de topitos y a su alrededor está escrito "Bautizo de Manuela" y la fecha del acontecimiento en beige oscuro.

Realicé dos tipos de recordatorios, por un lado están las cajitas para los peques y por el otro unas bonitas velas aromáticas de vainilla decoradas. Las cajitas de chuches son de color blanco adornadas con un bonito celofán de tela a su alrededor, una figura en el centro con la imagen de recuerdo del bautizo y una estupenda tarjeta colgando con el nombre de cada uno de los niños que asistieron. Las velas llevan una pegatina en el centro con la imagen del bautizo y están decoradas con papel transparente a modo de envoltorio atado con un lazo precioso en verde igual que la figura de las cajas.

¡Espero que os guste un montón!
un besitoooo














No hay comentarios:

Publicar un comentario