miércoles, 29 de octubre de 2014

AGENDA ESCOLAR

¿Sabéis por qué he estado taaaan perdida estas semanas en clase? ....¡Me faltaba una agenda! y ya era hora de tener una!!! Asique aquí os cuelgo la que me decoré ayer mismo.. 
Espero que me de suerte este duríiiiiisimo año que me espera.... Y si no lo hace me conformo con mirarla y ver lo bonita que ha quedado!!!!!!

Lo que hice tan solo fué decorar las portadas de la agenda. Para ello utilicé un bonito papel estampado de flores rosas con algún toque verde. La portada la decoré con unas mariposas (no sé si os habeis dado cuenta de que me encantan!!! Porque las pongo en todas partes.....), con una etiqueta con una bonita máquina de escribir antigua y unas etiquetas más cuadradas y redondas, el título de la agenda y como no.. ¡una S de Sandra!
En la parte trasera he colocado una bonita bici en un papel a rayas verdes y beige igual que el de la portada y del interior de las páginas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Espero que os guste mucho!!!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario