jueves, 23 de octubre de 2014

¡CUMPLE DE PABLITO!

Buenos diiiias!!! Sobre todo hoy que es jueves y ya se acerca el fin de semana!!!! 
Os presento el suuper álbum que me encargó mi amiguísima Mariluz para su chico Pablo por su 22 cumpleaños... 

La portada del álbum está decorada en tonos marrones y azul agua marina con algún detalle en granate. El resto son 12 caras con alguna página intermedia con algún detallito de más. Todo el interior está diseñado en colores llamativos y muy divertidos con diferentes formas en gomaeva, pegatinas, siluetas troqueladas y muchas cositas más... Os dejo un montón de fotos para que lo veais todo!!!!


Gracias amiga por encargarme el regalito y por haber sido la que más me haya animado para que me hacerme el blog!!! Te quiero muchooo y espero que te haya encantado (y a Pablo tambiéeeen!!!!) 













































No hay comentarios:

Publicar un comentario